martes, febrero 05, 2008

LAMELA NO ME LA PELA (se la pela y se las pelas solo)



Manuel Lamela , el ex Consejero de Sanidad de Esperanza Aguirre, además de pasarse de listo en sus conspiraciones genovesas contra los profesionales del Servicio Urgencia del Hospital Severo Ochoa de Leganés de Madrid, es un lince de los negocios inmobiliarios. Tiene tiempo para todo. Es otro genovés que todo lo que toca lo convierte en oro si , como es el caso, además el metal precioso es para el y su señora fiscal.

Para situarnos algo más de este lince optimizador conviene recordar que mientras ejercía de Rasputin de segunda división en el gabinete de Rodrigo Rato en su epoca primera como Ministro de Economía y Hacienda intentando linchar a los gobiernos de Felipe González acusandoles de presuntas amnistías fiscales que nunca se demostraron y fueron archivadas por los tribunales, Manolo Lamela , SA se dedicaba a ampliar capital de su rentable sociedad inmobiliaria. Cuando fue pillado in fraganti por un periodista del desaparecido Diario 16 y le planteó si estaba la citada sociedad declarada en el registro de altos cargos, Manolo en una acción propia del hombre más veloz del mundo, traspasó los papeles y el lío a su veterana madre que a la sazón rondaba los 80 años. Se salvó malamente y por lo pelos. Ocupaba por entonces el cargo de Subsecretario de Agricultura con la fallecida Loyola del Palacio.

Esta pequeña historia sobre el caracter mercantil de Lamela seguro que en manos de algún que otro periodista de investigación (Mercado no nos defraudes ) puede ofrecer alguna que otra tarde de gloria al publico en general. Al quite.

FUENTE: http://genoveses.blogspot.com/

No hay comentarios: