jueves, junio 11, 2009

La doble moral (de pakito CAMPSverdes

Fuente: http://paginaaleatoria.blogspot.com/2009/05/el-carrito-del-helao-iii-la-doble-moral.html

Lo que son las cosas, Camps proclamando a los cuatro vientos su inocencia, aunque sin querer dar explicaciones más que en los juzgados, y ahora resulta que nos enteramos de que había solicitado la nulidad de las actuaciones llevadas a cabo por el juez Garzón, lo que le evitaría de dar explicaciones. Lo más curioso de todo, es que ha hecho una declaración de bienes ante las Cortes Valencianas, pero de las facturas de los trajes que presuntamente le regaló "la trama Gurtel" (otra curiosidad, gurtel es sastre en alemán) sigue sin haber ni rastro.

El contacto de Camps con la trama de Correa parece claro después de la declaración de amor eterno que se intercambiaron Camps y su "amiguito del alma" Alvaro Pérez, también conocido como "El Bigotes", en las que además se reconocía que la familia de Camps había recibido regalos de su parte.

Ahora le tocará dar explicaciones, porque la cosa se va complicando. Ya son varios los diputados regionales de Madrid imputados en la causa, y es de suponer que el TSJ de la Comunitat Valenciana estará reuniendo pruebas, porque imputar a un presidente autonómico debe hacerse sabiendo que la burra es parda, y eso se hace cuando se tienen los pelos en la mano. El no anular las actuaciones realizadas por Garzón puede indicar que van intuyendo el color de los pelos de la burra, y va acercándose al pardo poco a poco.

Mucho le está defendiendo Rajoy, que parece que no se ha dado cuenta del modus operandi de Camps, que supongo no dudará en traicionarle después de ser su delfín. Ya lo hizo en su momento con Zaplana, que supongo que mirará todo esto desde su despacho de Telefonica con una media sonrisa complacida. Viendo cómo le organizó a "su líder" un congreso para su mayor gloria, no me extrañaría que fuera la siguiente víctima de su desmedida ambición, que siempre disfraza de fidelidad eterna.

Yo, de Rajoy, pondría las barbas a remojar.

No hay comentarios: